Deja tu huella en Testimonios o siguenos en:
  Nuestros Servicios
 
Registrese aquí
¿Olvidó su contraseña?
Preguntas Frecuentes

Nuestros Servicios

La Hacienda Santa Teresa fue fundada en el año 1796, lo que hace de Santa Teresa la compañía más antigua de Venezuela. La Hacienda Santa Teresa vio nacer a próceres, maravilló a naturalistas, fue devastada por los Realistas durante la Guerra de Independencia y gracias al esfuerzo y tenacidad de la familia que en 1830 fundaran el joven alemán Gustav Julius Vollmer y su esposa Panchita Ribas (sobrina del General en Jefe José Félix Ribas y prima del Libertador Simón Bolívar), se convirtió en la cuna del Ron de Venezuela.

Hoy el patrimonio de esta tradición bicentenaria está al alcance del público, haciendo de la Hacienda  Santa Teresa el escenario ideal para fiestas privadas, actividades deportivas, eventos corporativos y visitas turísticas. Tenemos a su disposición la “Ruta del Ron®”, un hermoso paseo histórico-industrial, dónde hará un viaje al pasado para conocer la historia de la Familia Tovar, quienes fundaron la Hacienda Santa Teresa, La Casa Tovar, La Torrefactora dónde elaboramos nuestros propios cafés, la Bodega de Solera donde añejamos el único Ron Súper Premium del mundo, madurado en el método artesanal de la solera, la muy exclusiva Bodega Privada donde permanecen en custodia las barricas propiedad de artistas, mandatarios, ex presidentes y premios Nóbel de La Paz, El Callejón de los Chaguaramos y la mágica Cruz de Aragua.

Así mismo conocerá las áreas de destilería, envasado, procesamiento, llenado y vaciado de barriles, terminando el paseo en la antigua “Estación El Consejo®”, inaugurada en 1893, donde el tiempo parece haberse detenido, teniendo la oportunidad de participar en nuestro “Centro de Catado” con el fin de conocer más a fondo sobre las características organolépticas de los mejores productos de Ron Santa Teresa y salir certificado como miembro del exclusivo grupo de conocedores del Ron de Venezuela.

Así mismo, degustar las mejores comidas acompañada de nuestros rones en un hermoso y selecto Restaurante “Zafra Gourmet & Ron®”  que al aire libre atenderá los días Jueves, Viernes, Sábados, Domingos y Días Feriados, con opciones a la Carta, ofreciendo una mezcla de Nouvelle Cuisine Criolla hecha a base de Ron.

Igualmente tenemos a la disposición de los turistas un “Driving Range de Golf” que complementa el restaurante; para los más aventureros tenemos una Cancha de “Paintball” o Gotcha, donde podrá, a través de los juegos de guerra, descargar mucha adrenalina y un poco de estrés diario.  Un “Daguerrotipo” para tomarte fotos vestido a la usanza de la época y que serán reveladas en sepia. Finalmente, encontrarás una “Tienda de Souvenir” con los productos de Santa Teresa a precios de descuento.
 


La Hacienda El Ron Nuestros Servicios Tarifas y Reservaciones Eventos Noticias Cómo llegar Preguntas Frecuentes


Carretera Panamericana, Hacienda Santa Teresa, Municipio Revenga, El Consejo, Edo. Aragua, Venezuela, ZC 2118

Para información de eventos, planes corporativos y/o sociales, por favor comunicarse con: (0424)318-8665 / (0244)400-2550/2554
Para información de operación turística, por favor comunicarse con (0424)309-8482 y/o reservacioneshst@ronsantateresa.com
Todos los derechos reservados
Rif: J-07560184-0


Producido por