Deja tu huella en Testimonios o siguenos en:
  Nuestros Servicios
 
Registrese aquí
¿Olvidó su contraseña?
Preguntas Frecuentes

Nuestros Servicios

La Hacienda Santa Teresa fue fundada en el año 1796, lo que hace de Santa Teresa la compañía más antigua de Venezuela. La Hacienda Santa Teresa vio nacer a próceres, maravilló a naturalistas, fue devastada por los Realistas durante la Guerra de Independencia y gracias al esfuerzo y tenacidad de la familia que en 1830 fundaran el joven alemán Gustav Julius Vollmer y su esposa Panchita Ribas (sobrina del General en Jefe José Félix Ribas y prima del Libertador Simón Bolívar), se convirtió en la cuna del Ron de Venezuela.

Hoy el patrimonio de esta tradición bicentenaria está al alcance del público, haciendo de la Hacienda  Santa Teresa el escenario ideal para fiestas privadas, actividades deportivas, eventos corporativos y visitas turísticas. Tenemos a su disposición la nueva Ruta Santa Teresa, actividad emblemática de nuestra Hacienda con una guiatura turística especializada sobre los procesos industriales para la elaboración del mejor Ron Venezolano, el rugby como deporte para promover los valores que dan pilar a la tradición que nos caracteriza y los proyectos de transformación social que emprende la organización comprometida con su entorno. Durante el recorrido, disfrutará de la degustación de varios de nuestros productos. 

Asimismo, lo invitamos a deleitar su paladar en  Zafra Gourmet & Ron, restaurant con mesas expuestas en los frescos jardines de la Hacienda. Nuestra oferta gastronómica rescata las tradiciones de la familia venezolana, a través de una carta que combina los mejores productos del estado Aragua y nuestros productos Santa Teresa.   

Igualmente tenemos a su disposición la barra Santa Teresa, donde podrá degustar cocteles, tragos y /o servicios del mejor Ron Venezolano, acompañado de unas tapas, mientras disfruta de la vista a los imponentes Chaguaramos. Finalmente, encontrará una “Tienda de Souvenir” con los productos de Santa Teresa a precios especiales.
 


La Hacienda El Ron Nuestros Servicios Tarifas y Reservaciones Eventos Noticias Cómo llegar Preguntas Frecuentes



Carretera Panamericana, Hacienda Santa Teresa, Municipio Revenga, El Consejo, Edo. Aragua, Venezuela, ZC 2118

Para información de operación turística, por favor comunicarse con (0244)-4002598 y/o reservacioneshst@ronsantateresa.com
Para información de eventos o planes tipo full day , por favor comunicarse con: (0244)-4002598 y/o (0424)318-8665

Todos los derechos reservados
Rif: J- 07560184-0


Producido por