Deja tu huella en Testimonios o siguenos en:
  La Ruta del Ron
 
Registrese aquí
¿Olvidó su contraseña?
Preguntas Frecuentes

La Ruta del Ron

Durante la visita a nuestras instalaciones, podrá realizar una amplia gama de actividades entre las que figura nuestra emblemática Ruta Ron; una experiencia vivencial que nos permite a propios y externos conectarnos con la Historia de Venezuela,  los Orígenes de esta Tierra, sus Fundadores y la Cultura del mejor de los rones, el Ron Venezolano.
 
Este hermoso paseo Histórico-Turístico-Industrial recorre todo el proceso para la obtención del Ron: degustará cortes de nuestra jugosa y dulce caña, visitará la destilería y los talleres de los maestros toneleros. Disfrutará guiado por jóvenes especialistas de una Cata donde, a través de sus cinco sentidos, conocerá las características organolépticas de cada producto de nuestro portafolio y allí, lo certificaremos como conocedor de nuestros rones y en adelante cumplirá la labor de Embajador del Ron de Venezuela, de Ron Santa Teresa.
 
Esta sesión de catado finaliza en el salón contiguo donde tendrá la oportunidad de degustar cócteles y tragos, cada uno insignia de cada marca catada anteriormente y tendrá una conexión con un exhibidor de todas nuestros productos nacionales e internacionales, así como los galardones obtenidos por nuestras marcas en cada rincón del mundo donde llega Ron Santa Teresa.
 
Ya de regreso, en el sector Tovar, conocerá nuestro proceso de Solera y hará un viaje al pasado para conocer cómo la Hacienda Santa Teresa está conectada con el proceso independentista de nuestro país y porqué decimos con orgullo que nuestro Ron es un venezolano de abolengo en La Casa Tovar. En el área encontrará la torrefactora, donde se realiza el empaquetado de Café La Estación y Alcatraz, producto base para la elaboración de nuestro licor de café Arakú.  

 


La Hacienda El Ron Nuestros Servicios Tarifas y Reservaciones Eventos Noticias Cómo llegar Preguntas Frecuentes


Carretera Panamericana, Hacienda Santa Teresa, Municipio Revenga, El Consejo, Edo. Aragua, Venezuela, ZC 2118

Para información de eventos, planes corporativos y/o sociales, por favor comunicarse con: (0424)318-8665 / (0244)400-2550/2554
Para información de operación turística, por favor comunicarse con (0424)309-8482 y/o reservacioneshst@ronsantateresa.com
Todos los derechos reservados
Rif: J-07560184-0


Producido por